¡ASÍ JUEGAN ESTOS MALNACIDOS CON EL HAMBRE DEL PUEBLO! El nuevo requisito para acceder a bolsas Clap

DolarToday / Feb 3, 2017 @ 3:00 pm

¡ASÍ JUEGAN ESTOS MALNACIDOS CON EL HAMBRE DEL PUEBLO! El nuevo requisito para acceder a bolsas Clap

Lo consejos comunales que hacen vida en la parroquia Catedral de Caracas obligan a sus habitantes cambiarse de su lugar de votación a instituciones ubicadas en la parroquia Catedral. De no hacerlo, no tienen acceso a la bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), publica Caraota Digital

Antonio Uzcategui, quien habita en una torre de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicada exactamente al frente de la estación del metro El Silencio y a dos cuadras del Palacio de Miraflores, denunció que las organizaciones comunales del sector capitalino le haya impuesto la mudanza de su centro de votación.

“Yo voto en una escuela de San Juan de Los Morros porque buena parte de mi familia vive allá y ahora el consejo comunal me dice que tengo 30 días para cambiarme de colegio de votación. Sin darme explicación alguna dijeron que me dejarán sin comer si no lo hago”, expuso.

Aseguró que esta nueva medida del la organización vecinal adepta al gobierno comenzó desde este mes y añadió que la imposición gubernamental es un nuevo mecanismo para tener a la población controlada.

IMG-20170201-WA0003
Esta imagen se encuentra colocada en diversos edificios cercanos al Palacio de Miraflores

Todos vigilados

Un vecino que prefirió declarar en condición de anonimato, sostuvo que la población de la parroquia Catedral está prácticamente vigilada.

“Por esta zona hay muchos sapos del Gobierno que le conocen la vida a cada uno de los que vivimos aquí. Por eso están obligando a los beneficiarios de las bolsas Clap hacer cambio residencia de CNE, para meterles miedo y presionarlos cuando vayan a votar. Si votas por el gobierno repartirán comida de lo contrario los dejarán sin los alimentos”, manifestó.

También, la fuente precisó que la compra de alimentos en los alrededores al Palacio de Miraflores se ha vuelto limitada debido a la escasez de productos. Admite que buena parte de su búsqueda de productos básicos la realiza en el este de la ciudad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*