Así justifica el robo –► Maduro: muchos no votaron porque estaban tristes o confundidos

@DolarToday / Apr 25, 2013 @ 5:48 pm

Así justifica el robo –► Maduro: muchos no votaron porque estaban tristes o confundidos

(Fuente: NoticieroDigital.com).- El presidente ilegítimo Nicolás Maduro aseguró hace minutos que el apoyo que tiene la revolución bolivariana es de 60% dentro de la población, pero que un grupo importante de venezolanos dejó de votar porque estaba triste por la muerte del comandante Chávez o estaba confundido. A ambos grupos les dijo: “Vengan para acá”.

“Tenemos un pueblo que llega casi al 60 % que apoya a la revolución pero que había una parte importante que estaba muy triste y que no salió a votar, ustedes saben también quién y dónde, y quedó deprimida, y otra parte que se confundió”, dijo.

Aseguró además que ganó la presidencia de la República en una elección marcada por una guerra.

“Acabamos de obtener una victoria en condiciones de guerra, (ellos) quitándole la luz a todo el país, desabastecieron todo el mercado, perdimos a nuestro amado jefe, yo hice una campaña de 10 días apenas, nunca había sido candidato, solamente a diputado aquí y había ganado aquí pero la gente realmente votaba por el partido, yo no me voy a caer a coba en eso”, dijo.

Afirmó que el pueblo entendió durante la corta campaña de 10 días que por algo Chávez lo propuso de candidato.

“Pero candidato, candidato y a la presidencia, compatriotas, Dios santo, ¿ustedes saben qué es eso, un hombre humilde que pateaba aquí los barrios, obrero de Metro de Caracas? La burquesía tiene un campaña de casi dos años, sabotaje eléctrico, sabotaje economico, guerra sicológica, ausencia del comandante, estoy seguro que más de uno de ustedes cuando vio a Nicolas Madura dijo: dejame verlo bien, ¿ o no? Y me vieron bien varias veces..y la gran mayoría, 51% de los venezolanos, sólido solido, ese es un bloque muy solido compatriotas, es un gran capital humano revolucioanario de la patria y salio el 51% y dijo Maduro va, en 9 días que recorrí el país. Por algo Chávez me dejó”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*