¡ASÍ MADURO AMENAZA AL PUEBLO! Si aprueban Ley que otorga “títulos de propiedad” en la AN, termina la Misión Vivienda

DolarToday / Jan 28, 2016 @ 9:00 pm

¡ASÍ MADURO AMENAZA AL PUEBLO! Si aprueban Ley que otorga “títulos de propiedad” en la AN, termina la Misión Vivienda
Venezuela's President Nicolas Maduro (C) speaks during a meeting with the ministers responsible for the economic sector at Miraflores Palaces in Caracas, in this handout picture provided by Miraflores Palace on January 26, 2016. REUTERS/Miraflores Palace/Handout via Reuters ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. REUTERS IS UNABLE TO INDEPENDENTLY VERIFY THE AUTHENTICITY, CONTENT, LOCATION OR DATE OF THIS IMAGE. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.

Nicolás Maduro amenazó al pueblo en cadena nacional de radio y televisión e indicó que si la Asamblea Nacional aprueba la Ley que otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), su Gobierno no construirá más viviendas, publica La Patilla

“Hoy la oligarquía estafadora metió una ley inconstitucional para privatizar la vivienda popular… Si esa ley de privatización se aprueba, termina la Misión Vivienda. ¿Creen que lo voy a permitir?”, dijo.

Las declaraciones las ofreció en un consejo de ministros realizado en el palacio de Miraflores a pocas horas de su regreso de la ciudad de Quito donde acudió para participar en la IV cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Aprueba Registro Público Inmobiliario Especial de la GMVV

El mandatario nacional aprobó un instrumento para que el Órgano Superior de Vivienda proceda a la creación del Registros Públicos Inmobiliarios

Especiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para proteger la familia y la propiedad del pueblo y autoriza “acelerar los procesos de protocolización de los inmuebles de la GMVV”.

Así mismo firmó un decreto para incrementar la base de protección del 0800 para la clase media.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*