ASÍ MIENTE UN DEGENERADO → Maduro: “El dólar oficial es 6,30 y seguirá siendo 6,30 para todo”

@DolarToday / Mar 26, 2014 @ 10:00 am

ASÍ MIENTE UN DEGENERADO → Maduro: “El dólar oficial es 6,30 y seguirá siendo 6,30 para todo”

“El dólar oficial es 6,30 y seguirá siendo 6,30 para todo, para la comida, para la salud, para los repuestos, para la instalación de fábricas en Venezuela, para todo”.

Así lo mintió anoche Nicolás Maduro en su programa de radio poco después de haber devaluado la moneda venezolana en mas de 500%.

Si usted está ahora en su casa y está comiendo un pollito que no es criado en Venezuela, que se trae complementariamente, de repente, de Brasil, ese pollito está a 6.30. Nunca va a estar a dólar Sicad I ni II.

Precisó que el Cencoex ha implementado “mecanismo de control previo” como la firma el contrarto de fiel cumplimiento y el pago de una fianza”. Esto, en respuesta a señalamientos de corrupción en Cadivi.

De hecho, el domingo 2 de febrero, el ministro Rafael Ramírez reconoció en una entrevista con José Vicente Rangel que Cadivi no contó con planificación a la hora de entregar las divisas.

“Es una cuenta muy sencilla, nosotros tenemos que ver cuántas divisas tenemos y cómo las vamos a utilizar. Lo que estaba sucediendo antes es que veíamos cuántas divisas teníamos pero su utilización estaba sin una planificación, no quiero decir ni siquiera adecuada, sino que no existía planificación”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*