¿ASÍ O MÁS CLARO? ANC cubana: No podemos permitir que la “oposición” gane gobernaciones y las use para el odio

DolarToday / Sep 1, 2017 @ 6:00 am

¿ASÍ O MÁS CLARO? ANC cubana: No podemos permitir que la “oposición” gane gobernaciones y las use para el odio

El constituyente Oswaldo Vera enfatizó este jueves que no permitirán que la oposición gane en las elecciones regionales de octubre. A su juicio, ese sector ha usado los cargos públicos “para el odio”. ND

Así lo señaló durante un encuentro con trabajadores.

“Para nadie es un secreto y tenemos que estar convencidos que la guerra que se está desarrollando, una guerra imperial, tiene como objetivo fundamental acabar con la revolución bolivariana, ejemplo en Latinoamérica, ejemplo en el mundo (…) Desde el golpe institucional a través de la Asamblea Nacional, teniendo la experiencia de Paraguay y Brasil, (…) hasta lo que en este instante vivimos, todo un proceso de acumulación de acciones de parte de la derecha venezolana y ya la declaración definitiva de una posible intervención militar”, manifestó.

Sin embargo, de acuerdo a Vera, “se han conseguido con un pueblo noble, con un pueblo claro, con un pueblo consciente que le ha dicho que en Venezuela no va a pasar el imperialismo norteamericano, que ese objetivo que ellos se trazaron no va a ser posible en la patria de Bolívar, en la patria de Chávez”.

“Tenemos que entender que se desarrolló toda una jornada de odio, de intriga, de dividir a los venezolanos, de incluso hacer acciones que no conocíamos en este país, que es la quema de venezolanos”, dijo. Resaltó que por ello se presentó la “necesidad de la Asamblea Nacional Constituyente, la necesidad de buscar un mecanismo que permitiera a los venezolanos en una real conversación entre los venezolanos salir del atolladero y lograr avanzar”.

En su opinión, el 30 de julio obtuvieron “una victoria contundente que nos permite avanzar”. Indicó, además, que “uno de los elementos para ganar la paz es que realmente la derecha no siga ocupando puestos de importancia dentro de la estructura del Estado”.

“Han utilizado los municipios, las gobernaciones que tienen para incrementar el odio contra venezolanos. No podemos permitir que estas situaciones que hemos vivido se repitan. De ahí la necesidad de ir a una confrontación electoral, pacífica, democrática, participativa”, expresó.

Vera insistió en que el oficialismo “no puede permitir” que la oposición “implemente unas acciones, una presión, para poder ganar gobernaciones, y convertirlas en centros de odio y de violencia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*