¿ASÍ O MÁS CLARO? Estados Unidos: Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida

@DolarToday / May 27, 2019 @ 4:00 pm

¿ASÍ O MÁS CLARO? Estados Unidos: Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida

El Departamento de Estado de EEUU, recalcó nuevamente su firme compromiso con el pueblo venezolano para poder recuperar la democracia, poniendo fin al régimen de Nicolás Maduro.

José Enrique Arévalo – @interkike7 / IMP

Se destacó que las negociaciones que anteriormente se han realizado para conseguir la salida de Maduro «han fracasado», ya que el régimen chavista ha utilizado este método con la intención de «dividir a la oposición y ganar tiempo».

“Los Estados Unidos apoyan el deseo del pueblo venezolano de recuperar su democracia y poner fin al régimen ilegítimo de Maduro. Los esfuerzos anteriores para negociar el fin del régimen y las elecciones libres han fracasado porque el régimen los ha utilizado para dividir a la oposición y ganar tiempo”, se comentó en un comunicado del Departamento de Estado.

De esta manera, se enfatizó que en Venezuela no pueden haber «unas elecciones libres» si estas son supervisadas «por un tirano». A lo cual se detalló que “lo único que hay que negociar con Nicolás Maduro son las condiciones de su partida”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*