¡ASÍ DIALOGAN LOS DICTADORES! Maduro a la Asamblea: Prepárense para despedirse de la historia

@DolarToday / Jul 1, 2016 @ 8:00 am

¡ASÍ DIALOGAN LOS DICTADORES! Maduro a la Asamblea: Prepárense para despedirse de la historia

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que a la Asamblea Nacional “le va a llegar su hora”, porque, a su juicio, la misma ha significado un “atraso” y una “vergüenza” para el país.

“¿Hoy que tenemos en seis meses? Tenemos una Asamblea Nacional adeco-burguesa que ha significado un atraso total para el país. Ha caído en un hueco. Hoy es una vergüenza para el país esa Asamblea Nacional adeco-burguesa. Nunca antes se había puesto un poder legislativo de la nación al servicio de los intereses extranjeros, imperialistas (…) Tenemos una Asamblea Nacional que en seis meses ha demostrado lo que es la burguesía y la oligarquía en el poder. Que se ha negado a trabajar por la recuperación económica, al contrario, más sabotaje”, manifestó el Jefe de Estado desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores durante una jornada de entrega de viviendas

Y agregó: “Decir que no hicieron nada es mentira. Sí hicieron. Hicieron bastante; bastante daño. Asamblea Nacional prepárate para despedirte de la historia, que tu hora te va a llegar con el canto del pueblo”.

Seguidamente, el Primer Mandatario se preguntó para qué la oposición quería la Asamblea Nacional. “¿Para dañar el país? ¿Para atrasar? ¿Para hundir el Poder Legislativo? ¿Para sabotear la economía? ¿Para sabotear el Gobierno nacional? Ahí lo tienen pues. ¿Qué hicieron en seis meses? Destruir”.

Maduro repudió que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, tuviera el “tupé” de negarse al diálogo.

Criticó que “en seis meses ellos – la oposición – han tenido que suspender 11 veces las sesiones por falta de quórum”. En ese sentido, recalcó que mientras la Asamblea Nacional estuvo en manos de la mayoría oficialista nunca tuvo que suspenderse una sesión por falta de quórum. “En 15 años la Asamblea Nacional se mantuvo con un prestigio y respeto del país entero y del mundo”, sostuvo.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*