¡ASÍ PRETENDEN LLAMAR A INVERSIONISTAS! Cabello amenaza con meter presos a comerciantes que aumenten precios

DolarToday / Aug 31, 2018 @ 7:00 am

¡ASÍ PRETENDEN LLAMAR A INVERSIONISTAS! Cabello amenaza con meter presos a comerciantes que aumenten precios

El presidente de la ANC dijo este miércoles que existe una campaña de odio contra los venezolanos que se encuentran en el exterior propiciada por la oposición venezolana

TalCual

El presidente de la Asamblea Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este 29 de agosto a la campaña de supervisión de precios impulsada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), amenazando con cárcel a los comerciantes que aumenten el precio de sus productos.

Cabello manifestó que para demostrar que no son especuladores, los comerciantes están obligados a informar sobre los distribuidores que les venden productos con aumento de precio para “actuar con ese especulador en la cadena y agarrarlo”.

Agregó que en las multas no funcionan para sancionar a los comerciantes porque estos terminan aumentando los precios nuevamente, por esto manifestó que la solución es la cárcel “ya las multas a los especuladores no sirven, la cosa se les va a quitar metiéndolos presos”.

Campaña xenofóbica
Además de continuar su arremetida contra los comerciantes, el presidente de la ANC denunció que existe una campaña para que los venezolanos viajen a países como Ecuador o Perú, financiada por la oposición venezolana, donde publican viajes en autobús para supuestamente hacerlos pasar trabajo en el exterior.

Aseguró que esto forma parte de una estrategia de la oposición para fomentar el odio y xenofobia contra los venezolanos en el exterior “Los han llamado diáspora, migrantes, desplazados, de todo les han dicho, y cuando llegan a estos países se consiguen con un odio acumulado”.

Según Cabello, estas ofertas de viajes tienen como fin demostrar una “falsa” migración venezolana para llamar la atención de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para presionar la necesidad de una intervención militar en el Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*