¡ASÍ QUIEREN DIALOGO! Cárcel para dos activistas de Voluntad Popular que apoyaban validación en Cojedes

DolarToday / Jun 22, 2016 @ 4:00 pm

¡ASÍ QUIEREN DIALOGO! Cárcel para dos activistas de Voluntad Popular que apoyaban validación en Cojedes

Un tribunal de San Carlos (Cojedes) dictó en la noche del martes privativa de libertad contra dos activistas del partido opositor Voluntad Popular (VP) Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, quienes viajaban al estado llanero para apoyar la logística del proceso de validación de firmas destinadas a activar el revocatorio presidencial.

EL ESTÍMULO @elestimulo

A Márquez y San Miguel se les imputó de dos delitos: “instigación publica” y “legitimación de capitales”, precisó este miércoles el diputado opositor Juan Andrés Mejía de la tolda naranja.

Ambos activistas, funcionarios de la Alcaldía de El Hatillo en Caracas, permanecerán recluidos en el destacamento 321 de la Guardia Nacional Bolivariana en Cojedes, explicó el legislador al Circuito Éxitos. “Esto es una olla montada”, denunció.

Los funcionarios fueron detenidos por efectivos militares mientras se trasladaban en un vehículo en la entidad centro-occidental. Fueron aprehendidos con comida y dinero en efectivo equivalente a 2.000 dólares para apoyar la logística en la validación de firmas, apuntó el diputado por la Unidad, Tomás Guanipa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*