Así responde Aserca a dueños de la perrita que perdieron: “Si quieren procedan con la demanda”

DolarToday / Dec 29, 2014 @ 7:00 pm

Así responde Aserca a dueños de la perrita que perdieron: “Si quieren procedan con la demanda”

César Díaz, dueño de la mascota que se extraviara en visperas de nochebuena, conversó con 6to Poder para ofrecer detalles sobre la situación atraviezan en medio de la perdida de su perra, denunciando que la aerolínea les dijo que “si quieren” podían proceder a demandar a la empresa.

Díaz, asegura no haber recibido ayuda de la aerolínea, sin embargo, en mitad de la búsqueda, comentó que estaba siendo apoyado por personal del Inac, seguridad del Aeropuerto y representantes de la Defensoría del Pueblo. Estos últimos han estado alertas a las novedades del caso, pues Tarek William Saab, el Defensor del Pueblo, se puso en contacto directo con la familia, “es cierto, Tarek me llamó” dijo el afectado.

Al momento de ser contactado, relató estar en ese momento en una “unidad haciendo recorrido”.

En tal sentido, el dueño de Kamila, admitió haber recibido ofertas de “indemnización” por parte de la empresa, a lo que respondió que no aceptará eso y ya porque se está en búsqueda de su mascota, “en caso tal de que no aparezca, ellos tienen que hacerse responsables”.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de artistas y personas reconocidas, quienes realizan una campaña por Twitter llamada #todosporkamila en pro de dar con el paradero de la mascota.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*