¡ASÍ SE BURLAN DEL DOLOR DE UN PUEBLO! Andrés Giuseppe: “Es mentira que no hay medicinas”

DolarToday / Oct 27, 2017 @ 2:00 pm

¡ASÍ SE BURLAN DEL DOLOR DE UN PUEBLO! Andrés Giuseppe: “Es mentira que no hay medicinas”

El coordinador nacional de los Profesionales y Técnicos del Congreso de la Patria, Andrés Giuseppe, aseguró este viernes que la Sundee debe ser más incisiva en la fiscalización de las empresas para evitar que la guerra económica y DólarToday sigan atacando a la economía. ND

“El gobierno tiene que aceptar que hay un tema de impunidad económica que es peligrosa. Es muy parecida a la impunidad que tenía Luisa Ortega Díaz en el Ministerio Público y que permitió que quemaran gente. Gracias a Dios eso fue resuelto por la ANC”, dijo el economista en A Tiempo, por Unión Radio.

“Pero entonces el gobierno tiene responsabilidad en los temas de inflación y escasez”, dijo el periodista Eduardo Rodríguez.

“La Sundee tiene los mecanismos para aplicar la ley de precios justos. Cuando aumentan todos los productos de primera necesidad tienen que pedirle explicaciones a los empresarios del por qué incrementaron”, respondió.

“Pero ¿Cómo hacen, por ejemplo, los empresarios que no reciben divisas para no aumentar? La cámara farmacéutica ha dicho que no recibe divisas preferenciales desde el años pasado”, volvió a preguntar Rodríguez.

“Si, por eso dicen que en Venezuela no hay medicinas y eso es mentira. Sí hay medicinas, lo que pasa es que el gobierno le liquida divisas a los empresarios para medicamentos importantes y ellos lo que traen es shampoo. Es parte de la guerra económica”.

Giuseppe finalizó señalando que el gobierno no ha podido derrotar la guerra económica porque es parte de una guerra no convencional. “Es parte de una planificación del ejército norteamericano. No es de extrañarle a nadie que cada vez que el gobierno aplica una política económica los actores están enfrentados con él y en gran parte esto es culpa de DolarToday”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*