¡ASÍ SE HABLA CARAJO! Chúo Torrealba: Sí tenemos un plan para liberar a Leopoldo

@DolarToday / Sep 27, 2014 @ 6:00 am

¡ASÍ SE HABLA CARAJO! Chúo Torrealba: Sí tenemos un plan para liberar a Leopoldo

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, se acercó al PNUD para solidarizarse con el Frente de Víctimas contra la Represión que hoy exigió justicia y libertad para los presos políticos y asegura que sí existe un plan para liberar a Leopoldo López.

Así lo dijo desde la sede del PNUD en una actividad en la que estuvieron presentes, además de Lilian Tintori y el Frente de Víctimas contra la Represión, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el diputado Stalin González, las dirigentes Liliana Hernández y Pastora Medina, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, los dirigentes de Voluntad Popular concejal Freddy Guevara y el diputado Juan Guaidó, entre otros.

“Nosotros como ciudadanos, venezolano de a pie y también como secretario ejecutivo de la MUD estoy cumpliendo un mandato: apoyar todas las luchas pacíficas, constitucionales, democráticas y electorales. Estamos aquí defendiendo los derechos humanos de todos los venezolanos”.

Y siguió: “Hay decenas de dirigentes populares que están presos o en proceso judicial, pero este gobierno en lo único que es democrático es en la represión, aquí se reprime a todo aquel que alce la voz, los derechos económicos y sociales, civiles y políticos. Decimos con mucha humildad, claro que tenemos un plan para rescatar a Leopoldo López y ese plan es muy sencillo: construir la más amplia mayoría nacional para derrotar al proyecto autoritario y construir una Venezuela para todos”.

Por su parte el alcalde metropolitano Antonio Ledezma también hizo acto de presencia en la protesta para expresar que continuará defendiendo constitucionalmente los derechos de los ciudadanos.

“A los señores del gobierno van a encontrarme de frente defendiendo la libertad de todos los ciudadanos que están injustamente privados de ese derecho humano. La gente que me conoce sabe qué lejos estoy de estar en un plan terrorista, yo ando con una bandera y esta voz que no la van a silenciar que es la voz de la libertad. Estoy dándole solidaridad a Leopoldo López, más temprano que tarde la justicia se va extender para abrir las puertas de Ramo Verde para darle libertad a él, a Daniel Ceballos y Enzo Scarano”.

La destituida diputada María Corina Machado envió un mensaje a todos los presos políticos, detenidos y perseguidos.

“A esos hombres y mujeres que a esta hora están tras las rejas o han tenido que dejar su país, a los presos políticos como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano, los estudiantes y también a los sindicales como el caso de José Luis Hernández, que ahora está escondido porque hay orden de apresarlo, o el presidente del Colegio Médico del estado Aragua que por haber cumplido su deber de informar por una epidemia también está siendo perseguido. Este régimen quiere aniquilar su acción de protesta y le tiene terror a que se conozca la verdad y por eso quieren callar la denuncia, aunque eso significa perder vidas humanas. A ellos les decimos que no vamos a descansar hasta liberarlos a todos”.

Estuvieron presentes también los diputados Stalin González, Rosaura Sanz y Cipriano Heredia, las dirigentes Liliana Hernández y Pastora Medina, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, los dirigentes de Voluntad Popular concejal Freddy Guevara, el diputado Juan Guaidó y los concejales Gladys Castillo, Alfredo Jimeno, Rafael del Rosario, José “Maraco” Dacre, Luis Somaza y Roberto Marrero.

Comunicaciones Voluntad Popular / Luisana La Cruz / foto Jorge Díaz

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*