Así será la Navidad de Leopoldo López en Ramo Verde

@DolarToday / Dec 24, 2014 @ 5:00 pm

Así será la Navidad de Leopoldo López en Ramo Verde

La Navidad del líder opositor venezolano Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori, sus padres Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza, y sus dos hijos: Manuela y el pequeño Leopoldo Santiago transcurrirá dentro de una celda en la cárcel militar de Ramo Verde.

Tintori, en exclusiva para Atodomomento.com, aseguró que aunque preserva la esperanza de que se produzca la excarcelación de su esposo, pues no habría motivos para mantenerlo tras las rejas, la familia directa del opositor prepara cuatro jornadas seguidas para celebrar la unión y compartir.

El 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2015, los cinco familiares directos del exalcalde de Chacao acudirán a su encuentro en Ramo Verde, donde está detenido desde hace diez meses acusado de conspiración y por las muertes que se produjeron luego de varias jornadas de protestas en todo el país, en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Llevaremos hallacas, pan de jamón, ensalada, dulces… y allí estaremos, compartiendo, como la familia que somos”, detalló Tintori tras precisar que la hora máxima de la visita esos días será hasta las siete de la noche.

Manuela, la hija mayor de Leopoldo, cree que este año los regalos del Niño Jesús ySan Nicolás llegarán a Ramo Verde y no a su casa en Chacao como todos los años, según contó ella misma.

“Yo no me imagino cuán doloroso va a ser estar sin él estas fechas…  nuestras navidades siempre han sido juntos, con la familia, para compartir.

Como López, los exalcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, el comisario Daniel Luchesse, y varias decenas de dirigentes estudiantiles, gremiales y políticos, pasarán esta temporada decembrina detrás de las rejas luego de meses de protesta que terminaron con su reclusión.

A Todo Momento

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*