[FOTO] Así trabajan Vallenilla y Messuti por el canal del Estado TVES

@DolarToday / Feb 4, 2014 @ 6:05 pm

20140203_101010
El nuevo presidente de Tves, Winston Vallenilla, y su compañero de labores Roberto Messuti (vicepresidente) todavía no han asumido el reto presentado por Nicolás Maduro de “dar el ejemplo y transformar Tves en una televisora de calidad humana”.

Parece que tal propósito no amerita mucho esfuerzo, o que en apenas una escasa semana de trabajo ha sido suficiente para poner en marcha una estrategia de contenido, que sus antecesores no acertaron desde la sustitución de RCTV.

Un lunes, a las 10 de la mañana, son pocos los que pueden abandonar sus oficinas y responsabilidades, para “pavonear” sus kilos de más en las instalaciones de un conocido club deportivo de la ciudad, menos estrenando cargo público.

¿Será que a Vallenilla y a Messuti  nos sorprenderán con una programación vinculada al fitness que anime a los venezolanos a sintonizar el canal? O, ¿será que necesitan bajar los notorios kilos de más, consecuencia de su breve carrera política, para retomar su oficio animador y galán en la pantalla pequeña?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*