Así viaja por el mundo la hija de Pedro Carreño

   facebook     twittear     eMail

@DolarToday / Aug 14, 2013 @ 8:50 pm

Amigos, el socialismo del siglo XXI le está dando muy buenos resultados a todos los que están en el poder o cerca de el.  Me llena de profunda tristeza ver, que mientras estos fariseos se dan la gran vida, la mayoría de los venezolanos, incluidos los que votan por ellos, viven llenos de estrecheces, escasez, inseguridad y muchas veces hasta miseria.

Si de verdad practicaran el socialismo y quisieran regenerar a nuestro país deberían empezar por dar ejemplo ellos mismos.

Y para aquellos trolls que hagan comentarios del tipo su papá trabaja muy duro, o ella se lo merece, o no sean envidiosos en su lugar ustedes también lo harían, desde ya les digo que están equivocados.  La corrupción no se puede justificar de ningún modo y de ningún lado.  Pero más hipócrita me resulta la que practican los que llegaron para acabar con la corrupción y lo único que han hecho es multiplicarla por 20.

Pedro Carreño, espero que después de ver éstas fotos tenga más tino a la hora de acusar de corrupto a cualquier ciudadano de este país.  Porque con su verdadero cupito de Cadivi, no da para tanto viaje.

483793_318936894876256_982636780_n HijaDePedroCarreno

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano en contra de la censura a medios informativos
 
¿Cuál es tu opinión?