ASPIRACIONES GENOCIDAS… Jorge Arreaza: Si tuviéramos Bombas Atómicas Maduro se podría tomar una foto con Trump

@DolarToday / Jun 19, 2018 @ 9:00 am

ASPIRACIONES GENOCIDAS… Jorge Arreaza: Si tuviéramos Bombas Atómicas Maduro se podría tomar una foto con Trump

El canciller Jorge Arreaza aseguró este domingo que el dictador Nicolás Maduro tiene una “obsesión sana” de lograr relaciones diplomáticas de respeto con Estados Unidos – obsesión que también mantuvo el fallecido presidente Hugo Chávez.

Así lo dijo en el programa dominical de Televen cuando José Vicente Rangel le preguntó si era posible una relación “más racional y responsable entre las partes”.

“Yo creo que esa es la obsesión de los presidentes de la revolución bolivariana, en este caso de Maduro. Es una obsesión sana en como lograr dialogar y que se respeten ambas partes en ese diálogo. El respeto mutuo, como hemos dicho, es parte fundamental de la diplomacia bolivariana. Seguramente si nosotros tuviéramos un arsenal nuclear sí habría una foto entre el presidente Maduro y el presidente Trump”.

Ahora, continuó, “sí creo que vamos dando unos pasos y yo creo que hay voceros autorizados, interesantes, como el senador Bob Corker, con quien tuvimos la oportunidad de reunirnos en nuestra visita a Washington; hay una serie también de congresistas del partido demócrata que quizás, en las elecciones prontas del Congreso norteamericano, puedan asumir la mayoría de una de las cámaras… hay que lanzar puentes; hay que siempre tratar de llegar con nuestra verdad, respetando al pueblo de los Estados Unidos e incluso respetando su Gobierno… nunca haciéndole el juego al imperialismo ni cediendo en nuestros principios, pero es parte de la paz. Parte de la paz en la región es que Venezuela y Estados Unidos se entiendan y se respeten”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*