¡NO ASUMEN QUE SON MINORÍA! José Guerra le recuerda a Cabello que es la AN la que aprueba los recursos del Gobierno

DolarToday / Jan 7, 2016 @ 6:00 pm

El diputado José Guerra advirtió que con cambio de gabinete no se resuelve la crisis económica, “son más de los mismo y más burocracia”.

Guerra alertó que “estamos montados sobre una bomba hiperinflacionaria” con precios que aumentan, desabastecimiento y escasez de inventarios. Criticó la reforma a la Ley del Banco Central y la calificó de ilegal. Considera que la reforma de la Ley del BCV es inconstitucional porque se les olvidó “el detallito” de la disposición transitoria 34 y su numeral 8 sobre las designaciones y hay que modificarla mañana o lo más pronto posible.

Guerra considera que esta reforma allana el camino para que se produzcan desmadejes monetarios y se pulvericen los salarios.

El economista dijo en el programa Primera Página de Globovisión que el problema es el modelo y se deben adoptar medidas urgentes como parar la impresión de moneda sin respaldo, crear un clima favorable a la inversión, aumentar la producción, simplificar el sistema cambiario y crear un clima de concordia.

Le recordó a Diosdado Cabello que “es la asamblea la que le aprueba los recursos al gobierno”.

En relación a la suspensión de los diputados electos en Amazonas, Guerra dijo que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia debe dejar de ser un CNE paralelo. Aseguró que la AN restituyó la legalidad con los diputados de Amazonas porque no se puede tener a esa entidad sin representación y porque ellos fueron electos el pasado 6 de diciembre.

Diosdado dio oficialmente el esperado golpe. A partir de ahora la AN es, según Cabello, “ilegítima”:

Con información de globovision.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*