¡ATAQUE CRIMINAL! Lacrimógenas de la GNB forzaron desalojo de niños en colegio de Montalbán #24Mayo

DolarToday / May 24, 2017 @ 1:49 pm

¡ATAQUE CRIMINAL! Lacrimógenas de la GNB forzaron desalojo de niños en colegio de Montalbán #24Mayo

Las bombas lacrimógenas disparadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Montalbán no solo afectaron a quienes se disponían a marchar hacia el Consejo Nacional Electoral para repudiar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. El Nacional

Niños, maestros y representantes del colegio Instituto Humanidad también fueron víctimas de la represión de la GNB: “Estábamos compartiendo en el receso y en eso comenzaron a gritar ‘bombas lacrimógenas’ y tuvimos que encerrar a los niños en un salón con aire acondicionado”, denunció la coordinadora de la institución en declaraciones para El Nacional Web.

Hernán González, docente de ese centro de estudios, explicó que tuvieron que desalojar las instalaciones debido al ataque: “Sacamos a los muchachos por la parte de atrás. Tuvimos que llamar a representantes para que busquen a sus hijos”, acotó.

Mensaje a la GNB

La coordinadora reveló que en su momento estuvo a favor del chavismo pero llamó a los uniformados a cesar la violencia: “Yo fui chavista pero esto no fue lo que nos prometieron. Tienen que ponerse del lado del pueblo porque los que ostentan el poder tienen comida y medicinas mientras que el pueblo no”, lamentó.

“Dejen las armas y no acaben con todo un país”, añadió, al tiempo que lamentó que los ataques hayan ocurrido en medio del 45 aniversario del colegio, con el cual intentaban hacer pasar un rato agradable a los muchachos “pese a la situación del país que no está para fiestas”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*