¡ATENCIÓN! Canadá aceptará pasaportes vencidos de venezolanos hasta por cinco años

@DolarToday / Jul 12, 2019 @ 7:00 pm

¡ATENCIÓN! Canadá aceptará pasaportes vencidos de venezolanos hasta por cinco años

El embajador de Venezuela ante Canadá, Orlando Viera Blanco, anunció que ese país estaría en la disposición de aprobar la validez de pasaportes venezolanos hasta por cinco años.

Keysarith Carruyo / El Cooperante

“Pudimos conocer posibles decisiones del gobierno de Canadá con relación a los pasaportes de compatriotas vencidos, como acoger su extensión por 5 años, conforme al decreto del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Igualmente, pudimos conversar sobre la necesidad de recaudar y habilitar recursos para atender las necesidades de los venezolanos refugiados en Latinoamérica y reforzar así la ayuda humanitaria”, anunció Viera, en un video difundido a través de la red social Instagram.

El diplomático venezolano también se refirió al informe que presentó Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseverando que el documento tiene “peso jurídico” y “relevancia judicial” ante la Corte Penal Internacional y, además, puntualizó que los países Canadá, Chile, Colombia, Brasil, Panamá y Paraguay, están impulsando una investigación contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Vivimos un nuevo momento político muy favorable después de algunas semanas de letargo y todos los embajadores de Guaidó y nuestros aliados diplomáticos y naciones hermanas estamos comprometidos a mantener el proceso y un renovado momento político para lograr el cese de la usurpación, la libertad y la anhelada restauración democrática de Venezuela”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*