ATENCIÓN: Carmen Meléndez anunció un racionamiento de 30 litros a la semana por vehículo

@DolarToday / May 30, 2019 @ 8:00 am

ATENCIÓN: Carmen Meléndez anunció un racionamiento de 30 litros a la semana por vehículo

Cuando se está en pleno proceso de debacle, cuesta mucho simular normalidad. Es lo que está ocurriendo actualmente con la existencia de combustible en Venezuela, un país petrolero que marcha, de manera inexorable, a irse apagando aceleradamente por falta de gasolina y por la crisis eléctrica que continúa a pesar de que el régimen ha privilegiado a la capital para dar sensación de normalidad.

Venezuela al Día

Siguiendo las mismas directrices de otros personeros rojos acerca de que los productos se agotan “porque la gente compra mucho”, la flamante militar que se encuentra al frente de la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, ha estipulado un tope semanal para surtir los vehículos que aún quedan rodando dentro de esa entidad.

Ante la escasez manifiesta de combustible en todo el interior del país, sólo queda racionar lo que también sirve para disparar los precios en el negocio de la revente que manejan los militares según las denuncias que se han podido recoger desde los usuarios en varios estados del país.

La funcionaria expresó que “Se forman cola por el nerviosismo de la gente. Entonces van a las estaciones de servicio, echan combustible y al otro día, otra vez. Nosotros les pedimos paciencia y usas los vehículos cuando sean necesarios. Tenemos a la FANB en cada estación para regularizar el consumo. Que no se llenen los tanques full, sino con 30 litros“.

Con el característico “guabineo” de los funcionarios del régimen, Meléndez no indicó de qué manera controlarían el suministro señalando solamente que el suministro se iría recuperando “progresivamente”. “Estamos recibiendo el combustible desde El Palito, pero hay una administración de ese combustible hasta que se logre que llegue al país todos los componentes de la gasolina”.

Es un secreto a voces que en la gran mayoría de los estados del país la falta de combustible ha provocado el cierre de muchas estaciones de servicio así como denuncias de la reventa del combustible sobre todo en dólares y en la cual estarían directamente involucrados los militares a cargo de “poner el orden”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*