¡ATENCION! Denuncian la desaparición del general Raúl Isaías Baduel

Dolar Today / Feb 17, 2020 @ 7:00 am

¡ATENCION! Denuncian la desaparición del general Raúl Isaías Baduel

Los hijos del general Raúl Isaías Baduel denunciaron que su padre terminó sacado la noche del pasado viernes de las instalaciones de Fuerte Tiuna. El militar permanecía detenido desde mediados de 2019 en esa cárcel.

“Denuncio que mi papá Raúl Baduel resultó sacado de la cárcel en la que lo tenían secuestrado en Fuerte Tiuna, con rumbo desconocido”. Así advirtió este sábado Andreína Baduel en Twitter.

En ese sentido, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por cualquier cosa que pudiera ocurrirle al ex ministro de Defensa del fallecido presidente Hugo Chávez.

Las autoridades devolvieron todas las pertenencias de Baduel a su hija, entre las que se encuentran su Biblia, ropa, zapatos y recipientes de comida. Así informó este domingo la periodista Beatriz Adrián en Twitter.

«La angustia reina entre sus hijos que están viviendo un momento muy difícil ya que su madre está hospitalizada y recién operada de un tumor. Ahora sacan a su padre de la celda sin informarles donde está el general Raul Baduel», añadió Adrián.

Raúl Emilio Baduel, hijo del militar, denunció que junto a su padre también sacaron de Fuerte Tiuna al coronel Oswaldo García Palomo. A ese castrense el oficialismo lo acusa de ser uno de los autores de la denominada Operación Armagedón, que presuntamente buscaba dar un golpe de estado contra Maduro.

 

«La desaparición forzada es un delito de lesa humanidad, y más temprano que tarde deberán rendir cuentas ante las Cortes Internacionales encargadas de sancionar estos crímenes», enfatizó Raúl Emilio Baduel.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*