¡ATENCIÓN! EE UU sancionará transacciones ilegales del sector del oro en Venezuela

DolarToday / Nov 1, 2018 @ 2:13 pm

¡ATENCIÓN! EE UU sancionará transacciones ilegales del sector del oro en Venezuela

Estados Unidos anunció este jueves que sancionará las transacciones ilícitas del gobierno venezolano relacionadas con el sector del oro de Venezuela. El Nacional

John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente de EE UU, Donald Trump, hizo los anuncios durante el discurso sobre Latinoamérica que comenzó este jueves en Miami.

“Trump firmó una serie de nuevas sanciones para quienes hagan negocios ilícitos con el gobierno venezolano en el sector de oro venezolano. El gobierno ha utilizado este negocio para financiar actividades ilícitas que promueven la corrupción y la criminalidad”, dijo Bolton durante su discurso.

Solicitó que en Venezuela se implante la democracia de nuevo y condenó al gobierno de Nicolás Maduro por sus responsabilidad con respecto a la crisis que padece el país.

“Pedimos la liberación inmediata de los presos políticos venezolanos, que se acepte la asistencia humanitaria internacional, elecciones libres, justas y creíbles, y pasos legítimos para restaurar las instituciones democráticas y el Estado de derecho”, aseveró Bolton.

Aseguró que Venezuela ha seguido el ejemplo de Cuba a la hora de ejecutar acciones políticas. También destacó que estos países, junto a Nicaragua, son el ejemplo de las fallas en la implementación del socialismo.

“El problema en América Latina no surgió por la implementación del socialismo, el pueblo de Cuba, Venezuela y Nicaragua sufren por la implantación correcta del socialismo”, indicó el asesor de Donald Trump.

Bolton señaló a estps tres países como “la troika de la tiranía” y les advirtió que “por fin van a tener enfrente a alguien que les planta cara”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*