¡ATENCIÓN! El llamado de la MUD al pueblo venezolano: “Acumulen comida porque vamos a pelear”

DolarToday / Jul 22, 2017 @ 11:00 am

¡ATENCIÓN! El llamado de la MUD al pueblo venezolano: “Acumulen comida porque vamos a pelear”

La Mesa de la Unidad Democrática anunció la agenda de movilización para el sábado 22 de junio. El vocero Andrés Velasquez indicó que el sábado marcharán para respaldar a los magistrados electos por la Asamblea Nacional. Noticiero Digital

Explicó que en Caracas saldrán desde los siguientes puntos: Santa Mónica, El Paraíso, Bello Monte, Plaza Brion, Santa Fe, Parque Cristal y la Plaza Altamira, a las 11 de la mañana hasta el Tribunal Supremo de Justicia para llevar a sus respectivos despachos a los nuevos magistrados.

“Hoy la Asamblea Nacional ratificó su independencia, su autonomía y su legalidad al juramentar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”, destacó Velásquez

Asimismo, aseguró que el pueblo ha acatado todas las actividades de la rebelión popular, al salir a votar el 16 de julio y cumplir un 90% con el paro cívico.

Señaló que el sábado anunciarán la agenda para la próxima semana. “Que se prepare el país, las 24 horas de paro van hacer nada para lo que viene, acumulen comida porque vamos a pelear. Que lo tenga claro el gobierno, que no oye al país y está de espalda de todos los venezolanos. Una minoría no le va a imponer un fraude al pueblo venezolano, no lo vamos a dejar pasar”, advirtió.

El dirigente de Causa R aseguró que la constituyente “no va”. “Lo que viene es una lucha firme, sostenida teniendo más de 100 días de lucha sin descanso, esta planteada en la próximas horas el llamado al boicot general para impedir la Constituyente”, adelantó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*