¡ATENCIÓN! Elliott Abrams recomendó a Maduro pensar seriamente en su futuro personal

Dolar Today / Feb 10, 2020 @ 6:00 am

¡ATENCIÓN! Elliott Abrams recomendó a Maduro pensar seriamente en su futuro personal

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, recomendó a Nicolás Maduro «pensar seriamente» en su futuro personal.

«Tiene que decidir qué destino quiere para sí y para su familia«, dijo Abrams en una conferencia telefónica con los medios. Recordó que Maduro no estará para siempre en el Palacio de Miraflores, publicó Infobae.

«Lo que hemos dicho es que queremos que deje la presidencia porque es el único sendero para que los venezolanos logren un cambio», expresó.

Abrams reiteró el apoyo del gobierno de Donald Trump al presidente interino de Juan Guaidó.

Aseguró que vendrán más sanciones para el régimen de Maduro. «Quienes continúan beneficiándose del régimen deberían tomar precauciones», advirtió.

Abrams ofreció las declaraciones luego de que el Departamento del Tesoro incluyera en su lista de sancionados a la empresa estatal aérea Conviasa.

El delegado de Trump expresó que las reuniones de Guaidó con los altos funcionarios de Estados Unidos deben dejar claro el compromiso por la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela.

También resaltó la ovación que recibió el líder venezolano en el Congreso de Estados Unidos durante el discurso anual de Trump. «Fue un recordatorio de que el apoyo a él y su causa son un asunto bipartidario en Washington«, afirmó.

El mandatario estadounidense reconoció ante el Congreso a Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela y lo felicitó por su valentía al encarar al régimen de Maduro.

«Señor presidente, lleve este mensaje a su país. El pueblo estadounidense está unido al venezolano en su grandiosa lucha por la libertad», expresó Trump.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*