¡ATENCIÓN! Gasolina de 95 octanos desapareció y la de 91 comienza a escasear

DolarToday / Mar 9, 2017 @ 10:00 am

¡ATENCIÓN! Gasolina de 95 octanos desapareció y la de 91 comienza a escasear

En el eje Norte del estado Anzoátegui la situación de escasez de gasolina de 95 octanos es preocupante, ya que desde el pasado fin de semana en las estaciones de servicio se evidencia la falta de este combustible.

Yosemarys González / yosemarys.gonzalez@elnorte.com.ve / El Norte

El diario Oriental El Norte publica que la gasolina de 91 también se está haciendo difícil de ubicar, puesto que los conductores tratan de solucionar usando la que aún queda en existencia.

Según declaró Jhon Brito, trabajador de una de las gasolineras, varios los representantes de Pdvsa han supervisado las estaciones, pero hasta ahora no han revelado si llegará un nuevo cargamento del derivado.

Otro de los encargados en una estación de Puerto La Cruz, indicó que hasta el pasado martes hubo combustible del tipo 95 en las bombas hacia Cumaná, pero que ya se terminó.

Para estos trabajadores el retraso del despacho se debe a la tardanza en la llegada de aditivos al país para la conversión de octanajes. De no recibir cargamentos de gasolina de 95 o mayor cantidad de 91, podrían comenzar a salir de circulación las unidades de trasporte.

El secretario general de la base marina de Pdvsa, Giovanni Queva, aseguró que la escasez de combustible en el estado Anzoátegui se debe “a la guerra económica dado que se ha paralizado la recepción de los aditivos necesarios para procesar la gasolina de 95 octanos.”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*