¡ATENCIÓN! INAC: Es falsa la supuesta suspensión de vuelos

@DolarToday / Nov 15, 2019 @ 12:50 pm

¡ATENCIÓN! INAC: Es falsa la supuesta suspensión de vuelos
Medical material coming from China arrives on an airplane  at the Simon Bolivar airport outside Caracas, Venezuela March 29, 2019. REUTERS/Manaure Quintero

El INAC negó este viernes que se hayan suspendido los vuelos, como había rodado en redes sociales desde tempranas horas.

Jesús A. Herrera S. / ND

“informamos al pueblo que la aviación comercial continúa trabajando normalmente en el cielo patrio y desmentimos enfáticamente la ola de rumores que hacen circular factores de la derecha para generar zozobra en la población”, fue el mensaje de la institución en su cuenta de Twitter.

El abogado aernáutico, Rodolfo Ruíz, dijo temprano que una “Autoridad Aeronáutica (INAC) suspende las operaciones de Aviación General y RPAS (Drones) en todo el Territorio Nacional”, y mostró un presunto memo filtrado donde no se mostraban muchos detalles, aunque explicó que, supuestamente, la suspensión era desde hoy y hasta el 20 de noviembre.

Cabe recordar que las operaciones de RPAS están suspendidas desde el presunto atentado a Nicolás Maduro en agosto de 2018, y solamente vuelan con permisología del INAC.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*