¡ATENCION! Juan Guaidó: En estos momentos Venezuela aún no tiene Parlamento instalado

Dolar Today / Jan 5, 2020 @ 4:00 pm

¡ATENCION! Juan Guaidó: En estos momentos Venezuela aún no tiene Parlamento instalado

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, declaró este domingo a las afueras de la Asamblea Nacional que Venezuela no tiene Parlamento instalado. Hizo mención a que no hubo verificación de quórum, prohibieron la entrada de los medios, y secuestraron a los parlamentarios durante varias horas en un hotel.

Guaidó aseveró que, por reglamento, le tocaba instalar el Parlamento, pero querían dejar entrar. «Caracterizar como gobierno al de Maduro no es correcto, esto es una dictadura», dijo.

Asimismo, el presidente encargado invitó a la prensa y a los diputados a encontrarse, en un par de horas, en la sede de El Nacional. «Voto a voto, diputado por diputado, vamos a instalar al Parlamento. Nosotros vamos a entender al venezolano y solucionar sus problemas», dijo.

«La sesión real de la Asamblea se va a realizar y será ratificado Juan Guaidó como presidente«,  escribieron desde la cuenta de Twitter de la presidencia interina.

Sobre la elección de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó agregó: «Algunos diputados que apoyaron a la dictadura, que le respondan a Sucre, a Táchira, al pueblo, no a Juan Guaidó».

Finalmente, declaró que el régimen de Maduro tiene una conspiración. «Aquí hay una conspiración clara y que se prepare cada uno de que los que trataron de sobornar a diputados. Tenemos pruebas. Un pequeñito grupo se dejó comprar, pero la conspiración es más grave aún contra Venezuela», concluyó.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*