¡ATENCIÓN! Juez de Caracas renuncia y alza su voz en contra del TSJ por violación a la constitución

DolarToday / Apr 10, 2017 @ 12:00 pm

¡ATENCIÓN! Juez de Caracas renuncia y alza su voz en contra del TSJ por violación a la constitución

El juez Décimo Séptimo de Caracas, Juan Alberto Espinel, renunció el pasado 6 de abril de este año al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante las violaciones a la Constitución por parte del Gobierno venezolano y que alteran el orden constitucional de la República.

Krisbelmar Perez / El Cooperante

“Fui formado como abogado y como Juez de la República para proteger y defender la Constitución, por ello es mi obligación ética y moral alzar mi voz de protesta ante las gravísimas violaciones infligidas a la Constitución por parte de los factores políticos que hoy están en el Gobierno y que mediante actos de diversa índole han alterado gravemente el orden constitucional de la República“, explicó a través de un documento donde notifica su renuncia al organismo judicial.

Aseguró que las sentencias emitidas en contra de la Asamblea Nacional son evidencias de la violación a la Constitución y significan un atentado a la democracia y el Estado de Derecho. “El Poder Judicial se ha convertido en un instrumento al servicio del Poder Ejecutivo, lo cual es intolerante para mi persona“, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*