¡ATENCIÓN! A partir del 15 de junio los peruanos necesitarán visa para entrar a Venezuela

@DolarToday / Jun 9, 2019 @ 8:00 am

¡ATENCIÓN!  A partir del 15 de junio los peruanos necesitarán visa para entrar a Venezuela

Ante la decisión del gobierno de Perú de exigir visa a los venezolanos para entrar a ese país, la cancillería venezolana aplica el principio de reciprocidad que entra en vigencia el 15 de junio

TalCual

Ante la decisión del gobierno de Perú de exigir visa a los venezolanos para entrar a ese país, el canciller Jorge Arreaza anunció, a través de un comunicado, que aplicarán el principio de reciprocidad, por lo que a partir del 15 de junio todo ciudadano peruano que quiera ingresar a Venezuela tendrá que solicitar una visa.

El comunicado anuncia que a través de la página web de la Cancillería se informará de los requisitos exigidos para el otorgamiento de dicho visado. El pasado jueves, el presidente peruano MartínVizcarra, anunció que los venezolanos que quieran ingresar a su país lo tendrán que hacer con una visa otorgada por los consulados de Perú.

Perú tiene dos consulados en Venezuela. Uno en Caracas y el otro en Puerto Ordaz. En la decisión peruana también se indica que “de manera excepcional, y en condición de la crisis humanitaria en la región”, los venezolanos también podrán tramitar esta visa en los consulados peruanos de Bogotá, Medellín y Leticia (en Colombia), y en los ubicados en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala y Loja (Ecuador).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*