¡ATENCIÓN! Venezolanos en Canadá podrán firmar declaración jurada de identidad con pasaporte vencido

DolarToday / Apr 24, 2019 @ 11:00 am

¡ATENCIÓN! Venezolanos en Canadá podrán firmar declaración jurada de identidad con pasaporte vencido

Los ciudadanos venezolanos que se encuentran radicados en Canadá con el pasaporte vencido podrán realizar algunos trámites de regularización migratoria luego de una declaración jurada de identidad, informó el embajador designado por la Asamblea Nacional, Orlando Viera-Blanco.

El Cooperante

En una entrevista ofrecida a Radio Caracas Radio, el diplomático indicó que Canadá ha sido uno de los países con mayor recepción de migrantes venezolanos, pudiendo alcanzar la cifra de 50 mil ciudadanos.

Sumó que vivir fuera de Venezuela no es sencillo, más aún cuando existen problemas para realizar trámites legales con el pasaporte vencido y no hay posibilidades de renovarlo.

“Lo que hemos logrado con el Ministerio de Inmigración de Canadá es que para casos de renovación o estatus de estudiante o trabajo se renuncie al pasaporte como tal y se firme una declaración jurada de identidad”, explicó.

Asimismo, Viera-Blanco manifestó que el caso venezolano es inédito porque no se trata de una “dictadura tradicional”, sino de “un régimen al que no le ha importado llevarse por delante a un pueblo y someterlo a las carencias y humillaciones más grandes”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*