¡ATENCIÓN VENEZUELA! MUD anuncia acciones ante posible sentencia del TSJ contra RR (video)

DolarToday / Oct 10, 2016 @ 3:00 pm

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer este lunes una serie de tácticas de organización, para así actuar en contra de la supuesta sentencia que estaría fraguando el Tribunal Supremo de Justicia que tiene como objetivo paralizar el referendo revocatorio, publica El Cooperante

El secretario del la coalición democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, dijo que “ante la existencia de esta sentencia exhortamos a la AN abrir una investigación sobre esta agresión“.

De la misma manera, anunció el inicio de una campaña internacional, que estará bajo la coordinación de Torrealba, la cual denunciará la existencia de una denominada conspiración por parte del poder judicial.

Asimismo, se conoció que la oposición se realizará una nueva jornada de consulta a todos los actores sociales en Venezuela.

En ese orden, también explicó que “de concretarse un zarpazo en contra de la voluntad del pueblo, haremos una movilización mayor a la del 1 de septiembre“.

Dichas acciones surgen tras las denuncias realizadas por distintos voceros de la Unidad, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien fuera el primero en denunciar que se estaba preparando el asesinato del referendo revocatorio antes de la recolección del 20% de las voluntades, del mismo modo lo hizo el Secretario Ejecutivo del bloque opositor.

Jesús ‘Chúo’ Torrealba advirtió, al igual que Allup, que el TSJ elaboró una sentencia que dictaminará la muerte del revocatorio basándose en las denuncias interpuestas por el alcalde del municipio Libertado de Caracas, Jorge Rodríguez.

Ante esto, la Mesa de la Unidad Democrática decidió fijar posición, la cual será anunciará este lunes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*