¡ATENTOS! Ahora van por las riquezas… Nicolas y la “sorpresita” de esta noche a las 8

Jesus M / Feb 24, 2018 @ 7:16 pm

¡ATENTOS! Ahora van por las riquezas… Nicolas y la “sorpresita” de esta noche a las 8

Esta noche a las 8:00 pm, en entrevista televisada por VTV, Nicolas Maduro estará haciendo unos anuncios en materia económica que demuestran la desesperación del regimen para ganar a como de lugar las elecciones presidenciales pautadas por el fraudulento ente electoral.

Extraoficialmente pudimos conocer que Maduro establecerá como respaldo del Petro otras reservas de la nación, además del petróleo, lo cual incidirá directamente en el aumento del riesgo país, y por lo tanto, en el incremento de los niveles de miseria, hambre, escasez de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, adicionalmente, parte de estos nuevos “anuncios” pretenden seguir dilapidando las riquezas del país y ahogando la calidad de vida de los venezolanos.

La economía venezolana ha presentado en sus últimos cinco años un desplome total, el poder de compra de los ciudadanos es inexistente y la hiperinflación galopa con las horas. El Gobierno de “Maduro” atribuye el descontrol a supuestas mafias y culpa por todo este desastre a la llamada “guerra económica”, que a su juicio, es propiciada por factores externos (el imperio y políticos opositores).

Todo indica que el madurismo va por las riquezas que todavía no se han robado!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*