¡ATENTOS! EL RÉGIMEN VA POR CAPRILES RADONSKI: Ministro del Interior amenaza a dirigentes democráticos

DolarToday / May 12, 2016 @ 3:30 pm

¡ATENTOS! EL RÉGIMEN VA POR CAPRILES RADONSKI: Ministro del Interior amenaza a dirigentes democráticos

El general Gustavo González López acusó a dirigentes de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y la Mesa dela Unidad de pagar a personas para que provocaran disturbios. Los hechos se produjeron la semana pasada en protesta por los apagones, publica TalCual

El ministro de Relaciones Interiores, general Gustavo González López afirmó que el diputado Lester Toledo y los partidos Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y la Mesa de la Unidad le pagaron a unos ciudadanos para provocar los disturbios ocurridos en Maracaibo la semana pasada, protestando por los continuos y frecuentes apagones que sufre el Zulia.

Con recurrentes repeticiones de los latiguillos de la propaganda oficial sobre los sectores democráticos, el general González López presentó un video donde una persona que se encuentra detenida afirma no pertenecer a ningún partido, pero dice que participó en reuniones de Voluntad Popular donde estaba presente el diputado regional Toledo en las cuales se habría pagado 50 mil bolívares para generar los referidos disturbios.

Antes de estas acusaciones, había hecho lo propio con el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, de quien dijo intentó provocar disturbios en la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad ayer miércoles en Caracas. Informó que hubo dos agentes de la Policía Nacional heridos por piedras supuestamente arrojadas por los manifestantes.

Con un tono amenazante, el general González López advirtió que tomarían medidas contra los dirigentes de la “derecha” supuestamente implicados en acciones para alterar el orden público.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*