¡ALERTA! Guaidó: “El régimen está planeando cómo robarse la ayuda humanitaria”

DolarToday / Feb 4, 2019 @ 5:00 pm

¡ALERTA!  Guaidó: “El régimen está planeando cómo robarse la ayuda humanitaria”

Juan Guaidó, avisó este lunes que él y el que coordina la entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela le “picó adelante” a un posible robo de la misma, la cual presuntamente podría haber sido cometida por funcionarios de la administración de Nicolás Maduro. ND

“Tenemos información de que se está planeando como nos roban la ayuda para distribuirlos a través de los CLAP”, denunció el también encargado por el poder legislativo para asumir las funciones del ejecutivo, en una rueda de prensa que realizó desde el Palacio Federal Legislativo.

“Le corremos adelante a los usurpadores denunciando el posible robo de la ayuda humanitaria”, dijo convencido el legislador de Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática.

Informó que los centros de acopio se encuentran en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con el estado Táchira, y en Brasil.

Además, se dedicó a explicar a quienes beneficiara de entrada. “La ayuda humanitaria cuenta con varias fases donde la primera estará dirigida a la personas las cuales su vida se encuentra en peligro”.

¿Elecciones? No así

Guaidó indicó que no duda de “la buena fe de México ni de la Unión Europea” pero no se plantea realizar elecciones bajo las actuales condiciones electorales que rigen al país. “No cuenten con nosotros para unas elecciones en estas condiciones”, puntualizó.

Toda la dirigencia, en palabras del líder político, respeta “la lucha de cientos de miles, Venezuela tomará la decisión que deba tomar sin titubeos para lograr con el menor costo social”.

Ya que al final, se buscan “unas elecciones verdaderamente libres”.

También informó que según datos que le llegaron del propio Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bandes), el régimen de Maduro está intentando trasladar 1.200 millones de dólares de Europa a Uruguay. “El llamado es a Uruguay, en este caso, para que no se siga prestando al robo de la riqueza venezolana por parte del régimen”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*