¡ATENTOS! OEA tratará en sesión extraordinaria ocupación militar en Venezuela #2May

@DolarToday / May 2, 2019 @ 7:00 am

¡ATENTOS! OEA tratará en sesión extraordinaria ocupación militar en Venezuela  #2May
MIA29. WASHINGTON (EE.UU.), 22/06/2018.- El representante permanente de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, habla durante la primera sesión del Consejo Permanente de la OEA que estudia la crisis en Nicaragua celebrada hoy, viernes 22 de junio de 2018, en la sede del organismo en Washington (Estados Unidos). Estados Unidos pidió hoy al Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, que convoque elecciones anticipadas para salir de la crisis que desangra el país y consideró que el Ejecutivo de Nicaragua debe "rendir cuentas" por los actos de violencia durante las protestas. EFE/Lenin Nolly

El presidente del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en representación de Estados Unidos, Carlos Trujillo, resaltó este miércoles, que el día de mañana se llevará a cabo una sesión extraordinaria en el organismo, para tratar el tema de la ocupación militar en Venezuela.

lapatilla.com

“Mañana tendremos una una sesión extraordinaria sobre el tema de la ocupación militar en Venezuela, sabemos que los rusos y los cubanos están en Venezuela se tocaran acá en la OEA mañana, es un tema que tenemos pendiente, no es EEUU, Colombia ni Brasil los que están interviniendo Venezuela, son los cubanos y los rusos”, explicó.

Asimismo, respalda que este 1 de mayo, el país siga en la calle apoyando al presidente encargado Guaidó.

“El pueblo de Venezuela sigue en la calle, Guaidó sigue liderando la calle, siguen hoy manifestando (en Venezuela), imagino que tienen más manifestaciones en las próximas semanas. La comunidad internacional le dio el respaldo total a Guaidó”, dijo.

“Hay miles de funcionarios cubanos en Venezuela y funcionarios rusos. El presidente Maduro estaba dispuesto a irse a la Habana y los rusos le exigieron que se quedará en Venezuela”, expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*