¡ATIZANDO LA TRAGEDIA! Héctor Navarro: para escapar de la justicia Gorilas del régimen quieren “meterle un palo a la carreta”

DolarToday / Nov 9, 2016 @ 5:00 am

¡ATIZANDO LA TRAGEDIA! Héctor Navarro: para escapar de la justicia Gorilas del régimen quieren “meterle un palo a la carreta”

 El exministro de Educación y de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, declaró durante una entrevista al portal “El Pitazo” que existen dos grupos en pugna en gobierno del Presidente Nicolás Maduro en relación al diálogo con la coalición opositora de derecha MUD.

El primer grupo del gobierno, apuesta por una negociación para salir de la crisis, ponerle un coto a la escalada violenta entre el chavismo y la oposición, mientras en el otro hay individuos que no quieren diálogo porque no tienen a dónde irse a la hora que se abran los juicios si Maduro dejara de ser Presidente.

“Hay un grupo que no quiere diálogo porque no tiene a dónde irse a la hora que se abran juicios, como tienen que abrirse”, aseguró Héctor Navarro.

Esa cúpula es el ala radical. “No van a dejar de estar presentes en la mesa de diálogo. Es gente que forma parte de la alta dirigencia chavista, pero que está relacionada con escándalos de narcotráfico, corrupción y violación de derechos humanos. Saben que, de darse un cambio político, no serían recibidos en ningún país porque incluso en los países donde gobierna el capitalismo hay algo de orden”, dijo el ex-ministro.

Ese grupo del chavismo lo que busca es “meterle un palo a la carreta”, porque desea que en Venezuela haya un desastre, lo que desataría una guerra civil. “Esos grupos existían cuando Chávez estaba vivo, pero esa era la diferencia: Chávez estaba vivo, y él cambia a uno; al otro, lo sancionaba. Esa es una de las grandes fallas que tenemos ahorita. Él no estaba improvisando, y ahora tenemos niveles altísimos de improvisación”, aseguró.

La impunidad que ha permitido el presidente Nicolás Maduro hizo que los grupos acorralados por la justicia tuvieran mayor capacidad de maniobra y decisión, sostiene el ex-ministro.

Navarro criticó la falta de liderazgo y madurez política del mandatario. “Maduro tiene una gran distancia entre el cerebro y la lengua”.

El ex-ministro cree que en un escenario democrático Maduro perdería cualquier elección a la que se someta. “Por su manipulación, por su falta de conciencia con la gente, con el propio legado de Chávez, perdería cualquier elección; soy de los que piensa eso y son las cuentas que saca todo el mundo”, aseveró.

 

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*