Aristóbulo: El futuro de nuestra revolución depende de la economía en este momento

@DolarToday / Apr 24, 2016 @ 11:00 am

Aristóbulo: El futuro de nuestra revolución depende de la economía en este momento

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz consideró que el tema económico es prioritario en este momento. Durante un encuentro con pregoneros de la agricultura urbana, resaltó que “la preservación de la paz y de esta revolución depende de la economía”.

“Se agotó el modelo económico rentista (…). Estamos en un momento político muy difícil, muy duro, pero nosotros hemos respondido con mucha fuerza, y creo que el pueblo y el partido han estado a la altura del momento y esa es la garantía de que vamos a salir de esta crisis. Estoy convencido de que vamos a superar esta crisis”, enfatizó.

Resaltó que “lo económico es lo prioritario en este momento (…). La preservación de la paz y de esta revolución depende de la economía, en este momento depende de la economía (…). En segundo lugar, nosotros tenemos una agenda que tiene que ver con la social, porque si nosotros nos quedáramos sólo en lo económico (…) pudiéramos correr el riesgo de irnos hacia el neoliberalismo”.

Indicó que hay que “seguir profundizando las conquistas y los logros sociales”.

Istúriz también señaló que “en una situación de inestabilidad política, de desestabilización no podemos garantizar el éxito de una política economía y social. Nosotros tenemos que tener una agenda política (…). Esto que está aquí es parte de la agenda política”.

Asimismo, resaltó que “no podemos descuidar lo comunicacional que es muy importante”.

“No estamos en una situación normal. Estamos amenazados por el imperio, por la oligarquía, por las fuerzas de la derecha (…). Esta revolución está siendo amenazada y atacada (…). Estamos siendo acechados. Hay una ofensiva contra nosotros y la revolución, y en medio de la ofensiva tenemos que seguir avanzando. Estamos en una situación de guerra”, dijo.

En su opinión, “estamos luchando, estamos peleando por una causa que la tenemos clarita. Éste es el único proyecto político que tiene el pueblo y este proyecto político del pueblo es de Chávez, es el proyecto bolivariano (…). Tenemos la razón”.

Aseveró que hay que “construir la fuerza suficiente para que ese proyecto se imponga, porque tenemos la fuerza para poner a funcionar ese proyecto”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*