ATROCIDADES DEL RÉGIMEN AL DESCUBIERTO: Senador Marco Rubio desnudó realidad venezolana ante Senado de EEUU

DolarToday / Mar 27, 2014 @ 2:00 pm

ATROCIDADES DEL RÉGIMEN AL DESCUBIERTO: Senador Marco Rubio desnudó realidad venezolana ante Senado de EEUU

Mostrando fotografías sobre todos los acontecimientos que han ocurrido en Venezuela durante el último mes y medio, el senador estadounidense Marco Rubio pidió al Senado de EEUU actuar contra el Gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios y propuso sancionar a quienes tengan “bancos, mansiones y fortunas en ese país” y que estén ligados al mandatario nacional.

Con gigantografías sobre las marchas opositoras y las agresiones que han sufrido muchos venezolanos por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y cuerpos policiales del estado, Rubio pidió a sus homólogos actuar ante esta situación durante una polémica intervención por lo fuerte de sus denuncias y declaraciones.

“A lo largo de esta semana estaré preparando propuestas e ideas sobre lo que nosotros necesitamos hacer, las sanciones que debemos establecer en contra de los individuos responsables de estas atrocidades”, enfatizó el legislador.

Rubio calificó como “criminal” al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y criticó que EEUU otorgue fondos a la Organización de Estados Americanos (OEA) “si no puede solucionar un problema en nuestro hemisferio”.

Tras una extensa crítica a la dictadura cubana, aseguró que lo que mejor saben hacer los Castro es reprimir al pueblo cubano y que ese método de control lo exportan. “Han exportado represión, en tiempo real y en nuestro hemisferio, ahora mismo”, dijo visiblemente molesto, antes de pasar a enumerar las denuncias sobre Venezuela.

La primera fotografía que mostró el senador por Florida fue la del dirigente opositor Leopoldo López cuando era apresado por la GNB en Caracas. Denunció que fue detenido solo por protestar contra el Gobierno de Maduro y calificó a los funcionarios venezolanos como unas “marionetas” de La Habana. Añadió que agentes militares cubanos están infiltrados en este país a cambio del petróleo barato y gratis que se le provee.

El asesinato de la estudiante y modelo carabobeña Génesis Carmona fue la segunda denuncia de Rubio ante el senado. “Ella es una reina de belleza y estudiante en Valencia y está en esa motocicleta porque el Gobierno de Venezuela y los criminales llamados grupos civiles que ellos armaron, otra exportación de Cuba, le dispararon en la cabeza”.

Una imagen con seguidores de Leopoldo López siendo reprimidos por una ballena de la GNB fue la tercera mostrada al Senado. Rubio denunció que está situación está ocurriendo desde hace dos semanas. “Cañones de agua tumbando a gente al piso. ¿Por qué? Porque protestan contra el Gobierno.

La imagen del traslado del estudiante Bassil da Costa herido mortalmente también fue mostrada por Rubio, quien aseguró que el joven fue asesinado por fuerzas de seguridad y grupos pregobierno en Caracas.

Reprochó que sólo tres jefes de Estado del Hemisferio se hayan pronunciado sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. “Es vergonzoso que muchos miembros del Congreso viajaran a Venezuela, fuesen amigos de Chávez y asistieran a su funeral y estar sentados sin decir nada mientras todo esto ocurre”.

Fuente: El Carabobeño

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*