¡ATROZ! Agentes de la Dgcim torturaron a Alonso Mora y descuartizaron a su mascota

@DolarToday / Oct 25, 2019 @ 8:00 pm

¡ATROZ! Agentes de la Dgcim torturaron a Alonso Mora y descuartizaron a su mascota

El periodista Germán Dam denunció este viernes que , defensor de Derechos Humanos, locutor y chef Alonso Mora fue detenido hace más de un año por agentes de la Dgcim y sometido a torturas.

Oleg Kostko / ND

Así lo denunció el periodista en un hilo posteado en su cuenta de Twitter donde denunció también que al joven que actualmente se encuentra en Ramo Verde le habrían mostrado un video de cómo desmembraron a su mascota, un perro de raza golden retriever al que llamaba “Bambán”:

“Alonso José Mora Alfonzo tiene 33 años. Es paramédico, defensor de Derechos Humanos, locutor y chef. El 15 de abril del 2018 fue secuestrado por funcionarios del DGCIM, Sebin y colectivos en su casa, en Los Teques estado Miranda, Su delito: ¡Pensar distinto!”.

“Durante un año, 6 meses y 10 días ha sido torturado física y psicológicamente en mazmorras del Gobierno en el Área Metropolitana de Caracas. Actualmente se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde y tiene más de un año esperando juicio”.

“Aunque las torturas físicas (electrocución, ahogamiento, colgamiento, dislocación de miembros) han dejado marcas en todo su cuerpo, la que más le pesa es un video grabado por el DGCIM en el que desmembran vivo a Bambán, su Golden retriever.

“Las torturas sufridas por Alonso están documentadas ante la Corte Penal Internacional. Por otra parte CIDH emitió medidas cautelares a su favor y emplazó al Estado venezolano a dar respuesta a su caso. ¡Alonso está preso por pensar distinto!”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*