¡ATROZ! Por quejarse en una cola matan a golpes a un hombre en Margarita

DolarToday / May 25, 2015 @ 7:00 pm

¡ATROZ! Por quejarse en una cola matan a golpes a un hombre en Margarita

Este lunes trascendió que en un suceso que se registró este fin de semana en las inmediaciones de un amplio supermercado en el municipio Maneiro de la isla de Margarita , falleció una persona producto de una riña que se generó por las personas que querían adquirir los productos regulados, así lo reseñó El Propio.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Jimmy Henry Vallen de 44 años de edad, quien se residenciaba en la isla pero era natural del estado Mérida.

El hecho ocurrió mientras se encontraba en una cola para lograr entrar al supermercado y con los cometarios subidos de tono acerca de la situación del país genero diferencias de opiniones en Vallen y otras personas y dos hombre arremetieron contra él golpeándolo mortalmente.

Trascendió que la víctima se desempeñaba como piscinero en un hotel de la zona y quedó tirado en el pavimento y aunque los presente trataron de revivirlos, al momento de que llegaron los funcionarios de Protección Civil Maneiro se dieron cuenta que ya estaba muerto y llamaron a funcionarios del Cicpc.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*