AUMENTA LA HUMILLACIÓN: Maduro Planea aplicar el captahuellas para comprar medicinas

@DolarToday / Aug 29, 2014 @ 10:00 am

AUMENTA LA HUMILLACIÓN: Maduro Planea aplicar el captahuellas para comprar medicinas

El gobierno nacional continúa pisoteando la dignidad de los venezolanos. En esta oportunidad el Diputado de la AN, Henry Ventura, aseguró que la escasez de medicamentos es una realidad, e informó que se estudia la posibilidad de emplear el sistema de captahuellas para comprar medicamentos, esto con la aprobación de Nicolás Maduro.

“Para nadie es un secreto y sería una falta de respeto que yo te dijera aquí, en este programa, que en la farmacia conseguimos todos los medicamentos. Han desaparecido los medicamentos neurológicos, para la tiroides, para el corazón y enfermedades cardiovasculares”.

Y siguió: “Los venezolanos pueden tener la tranquilidad de que el poder ejecutivo va a garantizar el derecho a la salud y al tratamiento oportuno. El día martes nos reunimos con la cámara de laboratorios y la cámara de droguerías para dar solución a la población”.

Ante la pregunta del moderador: “¿Cuando el gobierno dice que conversó con algunas tiendas que venden insumos médicos, es que se va aplicar el sistema captahuella para la compra de medicinas?”, el diputado respondió: “Lo que estamos tratando es de organizar la distribución, bueno, y nosotros defendemos el sistema biométrico”.

A su vez el diputado hizo un llamado al Sector Salud para realizar un “análisis de la cantidad de medicamentos que se encuentran en el país”, porque un medicamento que se encuentra en un estado quizás no se consiga en otro.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*