Aumenta la Presión: Estados Unidos podría suspender relaciones comerciales con Venezuela

@DolarToday / Jul 18, 2013 @ 11:23 am

Aumenta la Presión: Estados Unidos podría suspender relaciones comerciales con Venezuela

Estados unidos podría eliminar las relaciones comerciales con Venezuela, entre ellos la venta de gasolina y derivados del petróleo en caso de que el país le conceda el asilo al ex agente de la CIAEdward Snowden.

Las medidas de presión se extienden, el pasado jueves fueron revocados los visados a Estados Unidos a altos funcionarios del gobierno venezolano y a un grupo de empresarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro, señaló el diario español ABC.

De acuerdo con la información, luego de que Snowden expresara  a través de un comunicado que aceptaba el asilo político en Venezuela  pero que  su traslado sería complicado por los momentos, John Kerry Secretario de Estado de EE.UU se comunicó con el canciller de la República Elías Jaua para advertir que ningún avión venezolano del que hubiese sospecha de que trasladara a el ex agente se le permitirá sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos o cualquier país miembro de la OTAN.

Se especula que el temor de Washington es que Snowden pueda aprovechar su asilo en Rusia para luego asilarse en la embajada de venezolana en ese país.

(Fuente: UltimasNoticias.com.ve)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*