¡AUNQUE USTED NO LO CREA! PNB detienen a dos burros por protestar en Sábana Grande (fotos)

DolarToday / Jun 3, 2016 @ 1:05 pm

Este viernes, un grupo de dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) realizaron una peculiar protesta desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela hasta el boulevard de Sabana Grande. Sin embargo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) terminó con la misma, publica El Cooperante

Los militantes de PJ manifestaron con dos burros, los cuales portaban imágenes alusivas al CNE y al bigote del presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que gritaban “Revoca al Burro”. De inmediato los informados abordaron la protesta pacífica, con el fin de reprimir a los manifestantes. Durante el enfrentamiento, los funcionarios se llevaron a los animales.

En respuesta a este hecho, los habitantes de la zona sacaron sus cacerolas en respaldo a los dirigentes políticos.

CkChe-eWEAAQnWC
Richard Sanz @rsanz777
PNB, en vez de agarrar malandros, “detiene” los burros que usó PJ en la protesta “Revoca al burro” en Sabana Grande

Igor Laborem @ilaborem
Dirigentes de @Pr1meroJusticia fuimos agredidos por la PNB mientras realizabamos una protesta pacífica en el bulevar de sabana grande

Marco G. Gómez P. @MarcoGonzalo
A ESTA HORA: Encuentro entre seguidores de Primero Justicia y Policía Nacional Bolivariana en el Boulevard de Sabana Grande.

Marco G. Gómez P. @MarcoGonzalo
Encuentro entre PJ y PNB en Sabana Grande, no pasó a mayores, generó cacerolazo en la zona y continuaron hacia Chacaito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*