AVANCE DEL PLAN ¡PATRIA SEGURA! hallan cadáver descuartizado en Bello Monte (+Fotos)

DolarToday / Jul 22, 2014 @ 6:00 pm

El hallazgo fue hecho por Nelson Boitía, el dueño de un quiosco de periódicos de la zona. Al parecer los restos corresponden a un hombre de 30 años.

1

Restos descuartizados del cadáver de un hombre fueron hallados la mañana de este martes en la calle Beethoven de Colinas de Bello Monte por el dueño de un quiosco de periódicos que opera en la zona.

Diversas partes del cuerpo del occiso estaban forradas con plástico de embalar y envueltas ropa de marca de caballeros. Las dejaron en unos materos cercanos al quiosco en el interior de tres morrales

2

Cuando iba a abrir su quiosco cerca de las 5:00 de la madrugada, el dueño del mismo, Nelson Boitía, observó los bolsos y los arrimó hacia una jardinera de la Torre Financiera. “Unos transeúntes pasaron luego, los revisaron y se dieron cuenta de que dentro había una mano”, indicó el propietario del local.

Entonces Boitía llamó al Cicpc, que llegó hora y media después. Los restos fueron llevados a la Morgue para identificarlos y hacerles los exámenes de rigor. Entre estos se encontraban la cabeza, las manos y algunas extremidades –entre ellas un fémur (no estaba el tronco).

3

Jose Gregorio Castañeda, Director de Polibaruta, apuntó que el cadáver correspondía al de un hombre de unos 30 años y tenía barba.

4

Comisiones de Polibaruta procedieron a resguardar el sitio del suceso.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*