¡BAJO LA BOTA DEL COMUNISMO! El régimen adelanta fecha del censo de vehículos para este 1º de agosto

DolarToday / Aug 1, 2018 @ 10:00 am

¡BAJO LA BOTA DEL COMUNISMO! El régimen adelanta fecha del censo de vehículos para este 1º de agosto

El ministro Jorge Rodríguez informó que el registro se realizará a través de la pagina web patria.org.ve. El censo estaba previsto para el 3 y 5 de agosto

TalCual

El censo de vehículos particulares y de transporte público se iniciará este miércoles 1 de agosto, según indicó el ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos hacia un poderoso mecanismo de subsidio directo, para lo que estamos solicitando a todo el que tenga un vehículo que rellene los datos en patria.org.ve para tener un registro completo, total y actualizado del parque automotor”

Nicolás Maduro había anunciado que el Censo Nacional de Transporte se llevaría a cabo entre el 3 y 5 de agosto en distintos lugares dispuestos para ellos. Destacó que este registro estará asociado al carnet de la patria y el objetivo será el “uso racional” de la gasolina mediante una nueva política energética.

“Tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo (de la gasolina), y esto va necesariamente a impactar cambios en todo el transporte automotor; y el carnet de la patria es la respuesta, el censo es la respuesta”, dijo durante la instalación del IV congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De acuerdo a fuentes del sector automotriz, en Venezuela existen mas de 4 millones de vehículos, de los cuales 1,6 millones de carros se encuentran parados por falta de repuestos.

El Gobierno no ha aportado mayores detalles sobre la información que esperan recabar y la cual se encuentra ya en los registros del Instituto Nacional de Tránsito Terreste (INTT).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*