BALANCE PRELIMINAR DEL MEGA FIRMAZO: “Oposición triplicó en horas firmas para activar revocatorio” (video)

DolarToday / Apr 28, 2016 @ 11:30 am

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó este jueves que ya se han recolectado “más del triple de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio”. La recolección de firmas comenzó este miércoles 27 de abril con una masiva asistencia de los ciudadanos en todo el país, publica Panorama

“Recogimos más del triple de las firmas que necesitábamos para respaldar el primer paso del referendo revocatorio. Cifras extraoficiales que nos daban hoy por la mañana hablan de más de 600 mil firmas solamente el día de ayer, eso es un numero sumamente alto tomando en cuenta que el CNE solo pide poco menos de 200 mil firmas”.

Indicó que continuarán hasta el viernes con la recolección de firmas “En cada pueblo, en cada urbanización, varios partidos irán casa por casa buscando aquellos que no han podido firmar, para completar más de un millón de firmas y llevarlas ante el CNE”.

Invitó a una manifestación nacional este viernes 29 de abril frente a las sedes de Corpoelec para “mostrar la inconformidad que tenemos con los cortes eléctricos”.

Aprovechó la ocasión para recordar a todos los firmantes que deberán movilizarse nuevamente para validar sus firmas “Nosotros vamos a auditar cada firma que estamos recibiendo en función de verificarlas, digitalizarlas y poder garantizar dos requisitos importantes: que el firmante sea ubicable y movilizable. A quienes han firmado o lo harán le recordamos que vendrá un proceso en el cual van a tener que movilizarse para validar su firma en los sitios que acordemos con el Consejo Nacional Electoral, de tal manera que nosotros en conocimiento de los procesos que vienen, nos vamos a preparar de manera adecuada, tal como lo hemos hecho en los últimos procesos electorales”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*