¡ESTAMOS ESPERANDO! Baltazar Porras: Es necesario que queden al descubierto las verdaderas intenciones en el diálogo

Dolar Today / Nov 21, 2016 @ 9:00 am

¡ESTAMOS ESPERANDO! Baltazar Porras: Es necesario que queden al descubierto las verdaderas intenciones en el diálogo

“Es necesario no ponernos de espaldas los unos a los otros, sino tener que dialogar. Pero es poner los problemas sobre la mesa, buscas soluciones. Es necesario que vayan quedando al descubierto cuáles son las intenciones de unos y otros, porque lo que interesa es poder superar los males que vive Venezuela”, así se manifestó este domingo sobre el diálogo que impulsa el Gobierno y la oposición el Cardenal Baltazar Porras desde la Ciudad de El Vaticano.

Baltazar Porras destacó que tanto la oposición como el Gobierno deben “poner los problemas sobre la mesa” y “mostrar sus verdaderas intenciones”, con el resultado de que el diálogo rinda frutos.

Asimismo, pidió a los venezolanos a permanecer con mente positiva ante este proceso y apoyar un entendimiento mutuo. “Es un momento para la alegría. La fe no nos da la solución de las cosas, pero sí nos invita a trabajar, a unirnos, a respetarnos los unos a los otros. Y en eso no debemos ceder nunca ni tener miedo ni desánimo, porque las situaciones difíciles están para superarlas y están en nuestras manos con la ayuda del Señor”, indicó Porras. Reseñó Unión Radio.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*