Banco de Venezuela admite la estafa y reintegrará el dinero a los afectados

@DolarToday / Jul 10, 2013 @ 1:51 pm

Banco de Venezuela admite la estafa y reintegrará el dinero a los afectados

El Banco de Venezuela autorizó el reintegro del dinero a los clientes que acusaron estafa.  La gerencia del banco se reunió con el Indepabis y un representante legal. Se aprobaron pagos de cantidades evaluadas por la banca.

Edmundo Díaz, afectado, informó que luego de los encuentros que encabezó el Indepabis en Zulia hubo respuesta. “Me depositaron y no me habían dicho nada”. Conoció el haber en su cuenta tras la revisión de saldos.

El 27 de febrero, tras una transferencia electrónica no autorizada, le sustrajeron 17 mil bolívares. Díaz solicitó una investigación a la Policía científica y accionó su derecho a la protección en el Indepabis.

Cinco meses después de insistir en el instituto una medida reparatoria de su patrimonio, le fue devuelvo en cuenta el monto. Conociendo la notificación retiró el saldo. “No voy a dejar nada”. Dijo sentir temor. “A otras personas también les llegó el dinero. Les avisaron por mensaje telefónico”.

En la reunión con el Indepabis los afectados pidieron que la gerencia del Venezuela respondiera por todos los casos de estafas. “A una señora no le devolvieron 300 mil bolívares y que no procedía, pero tienen que insistir”.

Díaz destacó que su perseverancia dio resultado. “Tiene que seguir insistiendo como yo. A la señora de Barinas le di el número de Marcos Torres (presidente del banco) para que lo llame, le escriba, deben responder a todos”.

(Fuente: Laverdad.com)
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*