El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desde este 10 de abril, establece el Banco de Venezuela como única plataforma de pago, debido a labores de mantenimiento y optimización del sistema INTT Recarga.
En un esfuerzo por reforzar la seguridad y garantizar la transparencia en los trámites, el INTT ha diseñado un proceso simplificado para que los usuarios realicen sus pagos de manera efectiva y sin complicaciones. Este cambio busca optimizar la experiencia de los ciudadanos y alinearse con los estándares modernos de gestión pública, dice una nota del canal gubernamental VTV.
El procedimiento para realizar el pago incluye pasos claros y accesibles: desde ingresar a la plataforma del Banco de Venezuela, hasta seleccionar las opciones correspondientes en «Pago de Servicios» y completar la información requerida, como el número de cédula o RIF.
Posteriormente, el sistema reflejará el monto del trámite, que permitirá una transacción rápida y segura.
La implementación de esta medida representa un avance hacia la modernización de los servicios del INTT, para asegurar un acceso eficiente para la población. Además, el equipo del organismo reafirma su compromiso con el desarrollo de mecanismos más robustos y adaptados a las necesidades de los ciudadanos venezolanos.