Bandas criminales del PSUV atacan con bombas lacrimógenas a candidatos de la MUD en Charallave

DolarToday / Oct 18, 2015 @ 9:00 am

Bandas criminales del PSUV atacan con bombas lacrimógenas a candidatos de la MUD en Charallave

El dirigente opositor Henry Ramos Allup acusó al gobierno nacional de enviar “bandas armadas delincuenciales” para los eventos de campaña de la oposición. publica El Nacional

Candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron atacados hoy con bombas lacrimógenas en su visita a Charallave, informó Henry Ramos Allup.

El dirigente opositor escribió por su cuenta Twitter que “bandas armadas delicuenciales del PSUV y alcaldía Charallave” agredieron con bombas a los candidatos de la Unidad.

Allup denunció que los actos eran una orden del gobierno nacional para que estas bandas agredan a los participantes del evento de la campaña opositora en la zona.

@hramosallup

  • En este momento bandas armadas delincuenciales del psuv y alcaldía Charallave arrojan bombas y agreden a candidatos MUD UNIDAD.
  • Pueblo Charallave se suma multitudinariamente a caminata Luis Aquiles Moreno candidato MUD UNIDAD en rechazo bombazos delincuentes psuv
  • MUD UNIDAD denuncia régimen ordena sus bandas delincuenciales armadas psuv q agredan violentamente participantes eventos campaña oposición.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*